phone-hand-16-9

El plano gastronómico de Cantabria es una multiplataforma de promoción que ofrece información útil y detallada sobre la gastronomía de la ciudad tanto a los visitantes o turistas como a sus propios residentes. Multiplataforma significa que estamos presentes no solo en nuestra propia web sino que además también tenemos peso en las redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube), disponemos de una App compatible con dispositivos Android y iOS, y además de todas estas acciones, producimos más de 100.000 ejemplares del plano detallado de la ciudad en formato físico donde aparecen las localizaciones de los establecimientos y su publicidad, este plano se distribuye por todas las oficinas de turismo, hoteles y puntos de interés turístico. Al estar presentes en todos los formatos y plataformas posibles conseguimos una difusión de 360º.

Nuestra página web está diseñada para ofrecer una experiencia de navegación cómoda y sencilla. Más del 60% de las búsquedas en internet se realizan desde dispositivos móviles, y por ello hemos adaptado todos nuestros contenidos para que la página se adapte a la perfección a todos los dispositivos.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución única para promocionar sus establecimientos, no solo tienen la oportunidad de estar presentes en nuestro espacio web, nos encargamos de promocionar sus contenidos en las redes sociales y damos cobertura a través de nuestro blog, podemos incluir banners de publicidad, crear páginas estáticas con promociones especiales, generar contenidos multimedia y mucho más. Además, desde nuestro departamento de diseño y producción audiovisual podemos asesorarte y ayudarte a materializar cualquier idea que se te ocurra.

¿Quieres formar parte del plano gastronómico?

Sí, quiero formar parte del plano

mapa2